17 de octubre de 2019
14 de marzo de 2008

El PSOE de Santander invita a cenar a 300 interventores y apoderados que representaron al partido en las elecciones

SANTANDER, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Santander reconocerá el trabajo de los interventores y apoderados que representaron al partido en la jornada electoral del 9 de marzo con una cena que se celebrará hoy viernes, día 14, en el Palacio del Mar, a la que están invitados cerca de 300 voluntarios.

Con este encuentro, el PSOE de Santander quiere expresar su agradecimiento a las personas que de manera desinteresada han colaborado representado al Partido Socialista durante la jornada electoral, explicó la formación en una nota.

En este sentido, resaltó que el 70 por ciento de estos voluntarios son afiliados al partido y el 30 por ciento restantes simpatizantes. En relación a estos últimos, el PSOE de Santander subrayó que han desempeñado esta tarea "sin ningún compromiso militante" por lo que les agradeció "de manera especial" el esfuerzo desempeñado.

La secretaria general de los socialistas de Santander, Rosa Inés García, subrayó que este acto "supone un reconocimiento al trabajo desinteresado de interventores y apoderados y pone en valor el compromiso militante por el proyecto socialista en Santander".