19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    PSPV pregunta "qué más tiene que saberse" sobre Matas para que PP le retire como embajador de la Comunidad Valenciana

    VALENCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz adjunta socialista en las Corts, Carmen Ninet, ha cuestionado este miércoles "qué más tiene que saberse sobre Jaume Matas para que el PPCV le quite la distinción de embajador de la Comunidad Valenciana" y ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "no encuentre a nadie más honorable y menos manchado por la corrupción para ostentar la distinción de embajador".

    Así lo ha indicado Ninet en un comunicado tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción ha hallado una nueva vía sobre la posible financiación irregular de las campañas del PP de Baleares liderada por Matas. En este sentido, ha considerado que "Camps no es capaz de cesar a nadie porque entonces todas las miradas recaerían en él, en Carlos Fabra, en José Joaquín Ripoll, en Milagrosa Martínez, en los consejeros Vicente Rambla y Juan Cotino y así seguiría una larga lista de cargos políticos del PP que están bajo sospecha".

    En su opinión, el jefe del Consell "no se atreve a mover ficha porque está atado de pies y manos" y "si mueve la ficha de Matas, todo el dominó del PP corrupto de la Comunidad se viene abajo".

    Por ello, ha agregado que "con su nula capacidad para tomar decisiones, además de estar engañando a los valencianos y las valencianas que no se merecen tener embajadores de este tipo", se pone en evidencia "que Matas y Camps son lo mismo".

    Para leer más