1 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

Puig pide unidad a los partidos favorables a la consulta

Puig pide unidad a los partidos favorables a la consulta
EUROPA PRESS

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha considerado este martes que ahora lo más importante es que las fuerzas políticas que están a favor de celebrar una consulta soberanista el próximo 9 de noviembre estén unidas.

Puig lo ha dicho en una atención a la prensa posterior al acto de inauguración de la nueva delegación central en Cataluña de la empresa Anticimex, líder en el sector del control de plagas, en Sant Cugat del Vallés.

"El 11 de septiembre de 1714 perdimos la batalla por desavenencias internas, ahora lo más importante es que haya cohesión y unidad y que resolvamos los matices a medida que vayan sucediéndose", ha indicado.

"Si discutimos sobre hipótesis futuras que no sabemos como se desarrollarán perderemos energía y daremos facilidad a nuestros adversarios", ha expresado el conseller en referencia al llamamiento a la desobediencia civil que ha realizado el presidente de ERC, Oriol Junqueras, este martes.

"Si en algún momento queda el proceso parado hablaremos todos juntos y encontraremos la solución", ha explicado Puig que ha manifestado que participará en la Via Catalana el próximo 11 de septiembre, en el tramo central de la Diagonal junto a amigos y familiares.

Para leer más