Quedan ingresados dos de los corredores atendidos en los hospitales a consecuencia del encierro

Actualizado: sábado, 7 julio 2007 14:26

PAMPLONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos de los cuatro corredores atendidos en los hospitales del Servicio Navarro de Salud como consecuencia del primer encierro de los sanfermines 2007, protagonizado por toros de Dolores Aguirre, quedaron ingresados, informó el Gobierno.

Se trata de C.M., nacido en Australia, de 36 años, y que resultó herido por asta de toro en la cara interna del tercio proximal del muslo derecho, en el tramo de Santo Domingo. Permanece ingresado en el Hospital de Navarra, en donde fue intervenido quirúrgicamente, pero evoluciona favorablemente. Su pronóstico es menos grave.

También permanece ingresado en el Hospital Virgen del Camino R.I.R., de Burlada, de 33 años, quien resultó herido en el tramo del callejón, con una fractura subcapital de húmero derecho. Está pendiente de ser intervenido quirúrgicamente. Su pronóstico es grave.

Además de estos dos corredores, fueron atendidos otros dos mozos en el Hospital de Navarra, los cuales recibieron el alta. Se trata de P.H., de 21 años, nacido en Australia. Sufrió, en el tramo de Estafeta, una luxación acromioclavicular en hombro izquierdo. El otro atendido fue R.S.C., de 32 años, natural de Cantabria, con policontusiones y traumatismo craneoencefálico en el tramo de Santo Domingo.