Rajoy y Cospedal inauguran hoy en Ciudad Real la Convención Regional 'Ahora cambio, ahora empleo'

EP
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 9:29

CIUDAD REAL, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general y presidenta regional del partido, María Dolores Cospedal, inaugurarán hoy en Ciudad Real la Convención del PP de Castilla-La Mancha que lleva por título 'Ahora cambio, ahora empleo', en la que se desarrollarán tres mesas redondas con el objetivo de abordar las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos, así como el proyecto político de esta formación en la región.

Así lo anunció ayer la presidenta del PP de Ciudad Real, Rosa Romero, quien afirmó que se trata de una convención "muy importante" en la que se abordarán cuestiones como la política económica, el empleo, la agricultura y la ganadería, la necesidad de pagar menos impuestos "y, en definitiva, de salir de la crisis, cosa que no está sabiendo hacer el PSOE".

La convención regional, que se celebrará en un hotel de la capital, consta de tres mesas redondas. La primera de ellas, presidida por el coordinador de Economía y Hacienda del PP, Cristóbal Montoro, y coordinada por el portavoz regional de Economía, Marcial Martín, llevará por título 'Otra política económica para salir de la crisis'.

La segunda, 'Por una agricultura y ganadería de futuro en Castilla-La Mancha', será presidida por Arias Cañete, presidente de la Comisión Parlamentaria mixta para la UE, y será coordina por María Luisa Soriano, portavoz regional de Agricultura. Y la tercera será 'Más Bienestar Social y menos impuestos' presidida por Ana Pastor, coordinadora de Participación Social del PP, y coordinada por Carmen Casero, portavoz regional de Sanidad.

La presidenta provincial del PP de Ciudad Real afirmó que las conclusiones tendrán lugar a partir de las 12.00 horas e intervendrán ella misma, como presidenta provincial y alcaldesa de Ciudad Real, además de los presidentes de las mesas de trabajo y la secretaria general y presidenta regional, María Dolores Cospedal.

Finalmente, Rosa Romero aseguró que la presencia del Mariano Rajoy en Ciudad Real es "la demostración del apoyo que nos da, volcado con el trabajo en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real". "Como presidenta provincial estoy muy orgullosa de tener la visita y el apoyo de Rajoy. En el PSOE no ocurre igual y huyen de Zapatero no queriendo que aparezca. Es una pena los líderes que tenemos en la provincia y región, que son incapaces de alzar la voz y pretenden separarse de la gestión de Zapatero, pero son lo mismo", concluyó.

Leer más acerca de: