19 de octubre de 2019
30 de agosto de 2009

Rajoy dice "adiós al verano" en un video en la playa gallega de La Lanzada

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se despidió de sus vacaciones con un video, titulado "adiós al verano" y colgado en la web www.rajoyenaccion.com, en el que repasa la actualidad política mientras pasea por la playa gallega de La Lanzada.

En el video, Rajoy apunta que en el curso político que va a empezar "lo más importante es atajar la crisis", abordar temas de educación, impulsar las nuevas tecnologías y ver si "de una vez por todas" el Gobierno da explicaciones sobre la actuación de la Fiscalía y de "algunos mandos policiales dirigidos por los responsables políticos".

El presidente del PP, ataviado con pantalón corto y zapatos náuticos, viste una camiseta naranja en apoyo a Madrid 2016. En este sentido, el presidente del PP señala que acudirá a Copenhague, donde se elegirá la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos.

"Yo creo que este año tenemos muchas posibilidades porque se ha hecho muy bien desde el ayuntamiento, ha habido un apoyo de toda España y estamos todos convencidos de que vamos a ganar a Río, Tokio y Chicago a pesar de Obama", apunta Rajoy.

El presidente del PP, que invita a los españoles a visitar las Rías Baixas, destaca la belleza de la playa mientras saluda a los que se cruzan con él durante su paseo, asegurando que en La Lanzada "el agua no está tan fría como dicen algunos" y que el tiempo es "estupendo".

Rajoy apunta que siempre ha pasado sus veranos en esta playa, donde le gusta pasear. "Me gusta pasear a buen ritmo, hay que hacer un poco de ejercicio, que también es bueno para la cabeza. Por cierto, yo no sé si en el Gobierno harán mucho ejercicio, pero creo que le convendría", recalca el presidente del PP.