Rajoy dice a los estilistas que su cara tiene "difícil arreglo" y que a los políticos no se les vota por su aspecto

Actualizado: jueves, 4 marzo 2010 11:55

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se pronunció hoy sobre los cambios de imagen que han propuesto algunos estilistas en los últimos días en medios de comunicación y bromeó con que su cara tiene "difícil arreglo". En cualquier caso, destacó que no se afeitará la barba en un futuro y estimó que los electores no votan a los dirigentes políticos por su aspecto físico.

Durante una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, Rajoy fue preguntado sobre algunos cambios de estilo que sugirieron varios expertos en estética en el diario 'Abc'. "Espantoso, para nada" fue la respuesta del líder 'popular' a alguno de los cambios de look formulados.

En concreto, se refirió a la barba y dijo que aunque se la recorta se niega a volvérsela a afeitar. "Me afeité una vez en el año 96 y no decidí que no me volvería a afeitar en mi vida", indicó, antes de sentenciar: "Al final, si uno va a que le voten por la cara esto es imposible".

Preguntado sobre el uso del photoshop en los carteles electorales, Rajoy respondió que se utiliza aunque destacó: "Al final aquí ya nos conocemos todos". "Cada uno tiene la cara que tiene y la mía difícil arreglo", concluyó.