Rajoy dice a los jóvenes que quitará el "canon digital" y no pagarán "ni un duro" de IRPF si son mileurista

Actualizado: sábado, 23 febrero 2008 15:08

"Yo no te fallaré", les promete en uno de los cuatro mailing diferentes que ha enviado el PP para pedir el voto a los ciudadanos

MÁLAGA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP ha enviado una carta a los jóvenes en la que les promete suprimir "de una vez por todas", el canon digital y que no tendrán que pagar "ni un duro de impuestos" si no cobran por encima de 16.000 euros al año. "Yo no te fallaré", asegura, tras pedir el voto por su "futuro".

Esta es una de las cuatro cartas, a las que ha tenido acceso Europa Press, que ha utilizado el PP en el mailing electoral, ya que ha realizado una diferente para hombres, mujeres, residentes ausentes y jóvenes.

La enviada a estos últimos, 1,8 millones que concurren por primera vez a las elecciones generales, comienza con la frase: "No al canon digital. Con Rajoy es posible". Bajo esta leyenda hay un dibujo que está al revés y si se le da la vuelta se puede ver, en primer término, una cara sonriente de las que se utilizan en los chat, y una frase que dice: "Esta carta puede mejorar tu vida".

El siguiente dibujo son tres caras sonrientes que dicen: "Manténgase al alcance de todos" y el tercer dibujo es otra cara, junto a un texto, que precisa: "para más información, lee atentamente su contenido".

"TU DECIDES EL FUTURO. NO DEJES QUE OTROS DECIDAN POR TI"

En el reverso de esta hoja está la carta de Mariano Rajoy a los jóvenes. En ella les dice que el 9 de marzo "tu decides el futuro. No dejes que otros decidan por ti". "Lo que está en juego es un futuro lleno de oportunidades donde tus sueños y aspiraciones se pueden cumplir", agrega.

Rajoy recuerda que estas elecciones son la "primera oportunidad" que tiene de "elegir al presidente de tu país" y avisa que tiene que elegir entre quien "ha incumplido todas su promesas" y entre quien "te ofrece gobernar con la cabeza y el corazón".

El presidente del PP afirma que siempre ha creído que la política es hacer "más propuestas y menos demagogia" y por ello, dice querer que los jóvenes tengan más opciones a la hora de encontrar un empleo o acceder a una vivienda. "Quiero que no tengas que pagar ni un euro de impuestos mientras cobres menos de 16.000 euros al año. Y voy a eliminar, de una vez por todas, el canon digital", promete Rajoy.

Añade que trabajará "con ilusión" para "mejorar tu vida" y también "para defender tu libertad". Finalmente, precisa que "juntos somos mejores" y por eso pide "tu confianza para que el próximo 9 de marzo votes por un futuro mejor". "Yo no te fallaré", concluye.