Rajoy comparece en Moncloa tras el Consejo de Ministros
EUROPA PRESS
Publicado: martes, 30 enero 2018 18:18

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado este martes un abrazo a la familia de Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García Ortiz, a los que mató ETA hace 20 años, y ha lamentado no poder asistir al homenaje que se ha celebrado en Sevilla.

"Me hubiera gustado poder estar con vosotros en el homenaje", ha asegurado Rajoy, en alusión al acto que ha organizado en la capital andaluza con motivo del 20 aniversario de su asesinato. "Un abrazo para toda su familia, el PP andaluz y el PP de Sevilla", ha añadido en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Rajoy ha acompañado su mensaje con el que ha escrito en la misma red social el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, quién ha señalado que la "memoria colectiva de Sevilla, de Andalucía y de España sigue estando con las víctimas". "Vamos a trabajar para mantener vivo su recuerdo y su legado porque a ellos le debemos nuestro marco de convivencia", ha apostillado.

También el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha tenido palabras de recuerdo para el matrimonio Jiménez-Becerril. "Desde el Partido Popular nunca olvidaremos el sacrificio de las víctimas del terrorismo por la democracia española", ha manifestado también en Twitter.

Más noticias

Leer más acerca de: