22 de octubre de 2019
4 de abril de 2008

Rajoy niega que tenga "asperezas" con Aguirre

Rajoy niega que tenga "asperezas" con Aguirre
EP

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Mariano Rajoy, se mostró hoy convencido de que contará con el apoyo de los militantes del partido para ganar el Congreso Nacional de junio y señaló que "nunca ha tenido ninguna aspereza ni ningún problema" con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Además, aseguró que "nadie" en el partido le ha manifestado que esté molesto con los últimos nombramientos parlamentarios.

Rajoy hizo estas declaraciones en el Palacio de la Zarzuela, al término de su encuentro de casi una hora que mantuvo con Don Juan Carlos, dentro de la ronda de contactos abierta por el jefe del Estado para designar candidato a la Presidencia del Gobierno.

El presidente de los 'populares' no quiso revelar el contenido de su conversación con Aguirre --en un restaurante madrileño el pasado miércoles-- alegando que era "privada". Sin embargo, y al ser preguntado si en este almuerzo había limado asperezas con la presidenta de PP madrileño replicó: "Nunca he tenido ninguna aspereza ni ningún problema con doña Esperanza Aguirre".

GALLARDÓN: "SE LEEN COSAS SORPRENDENTES"

También fue consultado por la posibilidad de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se convierta en el secretario general del PP en el próximo Congreso Nacional, y el líder de PP indicó que se "leen cosas verdaderamente sorprendentes". Sobre ese cónclave, se mostró convencido de que los militantes del PP le respaldarán. "Y yo no les voy a defraudar", enfatizó.