20 de octubre de 2019
24 de septiembre de 2009

Rajoy se reúne hoy con el autónomo de Chiclana (Cádiz) que caminó hasta Madrid para denunciar la situación del sector

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se reunirá hoy, jueves, con Manuel Romero, un trabajador autónomo propietario de la empresa 'Construcciones Manuel Romero' que a principios de agosto inició una marcha a pie desde Chiclana de la Frontera (Cádiz) hasta Madrid para denunciar la situación que vive este colectivo.

El encuentro, fijado a las 10.00 horas en 'La Taberna del Santo', ubicada en el número 4 de la calle Fernando el Santo de Madrid, servirá para que Romero explique al principal líder de la oposición la problemática que viven los autónomos en esta época de crisis y para reclamar una mayor atención por parte de los partidos políticos y el Gobierno a esta situación.

Romero fue recibido el pasado día 10 a su llegada a Madrid por la portavoz del PP en la Cámara, Soraya Sáenz de Santamaría, y por el diputado de CiU Carles Campuzano. También le acompañó el presidente de la Federación de Autónomos ATA, Lorenzo Amor, que le calificó de "héroe" y que vio en él un "ejemplo del drama social que viven muchos autónomos".