21 de octubre de 2019
22 de septiembre de 2008

Rajoy se reúne esta semana con las pymes catalanas en Barcelona

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, anunció hoy que el líder de los populares, Mariano Rajoy, visitará Barcelona esta misma semana, y ambos se reunirán con representantes de las pymes de Cataluña.

En rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del PP catalán, Camacho afirmó que "Rajoy quería tener el máximo contacto con la patronal" y quería escuchar y reunirse "con los empresarios catalanes para poder escuchar las dificultades de la empresa" catalana.

Sánchez Camacho enmarcó esta reunión en una serie de encuentros que, a lo largo de estos próximos días, mantendrá ella misma junto con representantes del PP catalán con agentes socioeconómicos de Cataluña.

Esta tarde, la líder de los populares catalanes despachará con el secretario general de UGT de Catalunya, Josep Maria Álvarez, y mañana hará lo mismo con el de CC.OO., Joan Coscubiela.

Dijo que todas estas reuniones se deben a la "preocupación" por la situación económica de Catalunya, tanto por el tejido empresarial y las pequeñas y medianas empresas, como por las dificultades que tienen muchas familias "para llegar a fin de mes".