Rambla lamenta que a Pla "sólo le preocupe el PP y no los problemas de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana"

Actualizado: domingo, 3 septiembre 2006 16:13

VALENCIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Consell, Vicente Rambla, lamentó hoy que al líder de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, "sólo le preocupe el Partido Popular y no los problemas de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana".

Rambla recordó, al respecto, que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, durante el inicio del curo político, se centró en los problemas que preocupan a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana --inseguridad, falta de agua, inmigración, viviendas, servicios sociales-- y mostró su decidida voluntad por buscar soluciones o reclamárselas al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, "en la medida que son de su responsabilidad".

"Frente a este compromiso con el ciudadano, el líder de la oposición, en su desesperación y ansia de poder, se mostró obsesionado por el PP y no se refirió a ninguna de las cuestiones que preocupan a los valencianos", señaló Rambla, al tiempo que añadió que Pla "no defiende los intereses de los ciudadanos de la Comunitat, sino sólo los del PSPV".

En contra de este hecho, puntualizó, en la Comunitat Valenciana "contamos con un presidente y un Gobierno que centra toda su acción en estar al lado de los ciudadanos, recoger sus inquietudes y sus problemas garantizando el progreso y el futuro de la Comunitat".

En su opinión, "tenemos una oposición débil, desesperada y capaz de utilizar cualquier instrumento o alianza con la única intención de alcanzar su propio interés, que es el Gobierno de la Generalitat", aseguró.

Asimismo, el conseller afirmó que en los próximos días el Consell "va a continuar con su potente acción de gobierno que da respuesta a las demandas de los ciudadanos valencianos". "La gente quiere un Gobierno que le resuelva los problemas, que recoja sus inquietudes y que gobierne para todos, no aquellos que solo se preocupan de su propio interés frente al interés general de nuestra Comunitat", apostilló.