5 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2006

El Reina Sofía abre a La noche en Blanco las exposiciones de Picasso, Manolo Valdés y Gordon Matta-Clark

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), con motivo de la celebración de 'La noche en blanco', abrirá sus puertas hoy, sábado, a partir de las 22.00 horas, y podrá visitarse gratuitamente hasta las 03.00 horas de la madrugada del domingo.

El público asistente tendrá la oportunidad única de visitar con un guía la exposición 'Picasso, tradición y Vanguardia', que será clausurada el próximo lunes. Además podrá visitar la Colección Permanente y las muestras de Manolo Valdés (1981-2006) y Gordon Matta-Clark.

Las visitas guiadas tanto a la Colección Permanente como a las exposiciones se harán cada media hora y el lugar de partida será la puerta de las salas de las exposiciones, en el caso de Manolo Valdés y Gordon Matta-Clark; en el caso de la Colección Permanente y la muestra de Picasso los visitantes se reunirán en la entrada al claustro del edificio Sabatini.

Además, el Colegio de Arquitectos de Madrid ha anunciado, dentro de su programa 'Arquitectura en el Noche', visitas a la plaza de la Ampliación. Éstas tendrán lugar a las 22.00, 23.00 y 24.00 horas.