15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 10 de mayo de 2019

    Los Reyes subrayan la "vocación de servicio a España" de Rubalcaba en un telegrama a su esposa

    Los Reyes subrayan la "vocación de servicio a España" de Rubalcaba en un telegrama a su esposa
    EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

    Los Reyes Felipe y Letizia han enviado un telegrama de pésame a la esposa de Alfredo Pérez Rubalcaba, Pilar Goya, en el que han señalado que nunca olvidarán "su sentido de Estado y su vocación de servicio a España y la sociedad española".

    Además, en él ensalzan las "grandes cualidades intelectuales y políticas de Alfredo" y recuerdan "los muy gratos momentos" que compartieron con él, han informado fuentes de Casa Real.

    El jefe de Estado y su esposa, que se muestran "muy apenados" por el fallecimiento del que fuera vicepresidente del Gobierno, han querido así acompañar en su dolor a su esposa y su familia. Los Reyes han acudido esta tarde a la capilla ardiente instalada en el Congreso.

    También los Reyes Juan Carlos y Sofía han enviado un telegrama de pésame. "Al conocer la triste noticia del fallecimiento de Alfredo, que tanto hemos sentido, deseamos transmitirte nuestro más sincero pésame en estos momentos de dolor", dice el telegrama, en el que los Reyes 'eméritos' expresan todo su "afecto y reconocimiento".