29 de enero de 2020
23 de octubre de 2019

Rivera carga contra Morales (Premio de Narrativa): "No creo que quiera cobrar ese dinero del pueblo español al que odia"

Rivera carga contra Morales (Premio de Narrativa): "No creo que quiera cobrar ese dinero del pueblo español al que odia"
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en un 'Encuentro Ciudadano' en Córdoba (España) a 23 de octubre 2019 - ENRIQUE GÓMEZ - EUROPA PRESS

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado este miércoles contra Cristina Morales, galardonada con el premio Nacional de Literatura en la modalidad de Narrativa correspondiente a 2019, por su defensa de las protestas contra la sentencia del 'procés' en Cataluña y decir que es la Policía la que ejerce "la violencia".

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, el líder nacional de Ciudadanos ha censurado que acepte la dotación económica que supone el galardón concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte a pesar de admitir que siente "alegría" ante las protestas callejeras y denunciar la violencia policial.

"Espero que prenda fuego al cheque de 20.000 euros correspondiente al Premio Nacional de Narrativa que le ha dado el Gobierno", ha señalado Rivera, que adjunta la noticia sobre las declaraciones de Morales en las que subrayaba que "es una alegría que haya fuego en vez de tiendas y cafeterías abiertas" en Barcelona.

"No creo que vaya a querer cobrar ese dinero del pueblo español al que odia. Qué vergüenza", ha ironizado al respecto el líder de Ciudadanos.