22 de agosto de 2019
18 de septiembre de 2018

Rivera critica la falta de escrúpulos del PSOE para aprobar los PGE: "De fraude en fraude con tal de seguir en Moncloa"

Rivera critica la falta de escrúpulos del PSOE para aprobar los PGE: "De fraude en fraude con tal de seguir en Moncloa"
MARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado este martes la falta de escrúpulos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado del 2019. "De fraude en fraude con tal de seguir a cualquier precio en La Moncloa", ha apuntado Rivera.

En un apunte en Twitter, recogido por Europa Press, el líder de la formación naranja ha cargado contra Sánchez por "aprovechar una ley contra la violencia machista para borrar de un plumazo al Senado y poder sacar presupuestos con populistas y separatistas".

El Ejecutivo ha aprovechado este martes el fin del plazo de enmiendas en el Congreso de una proposición de ley de medidas contra la violencia machista para presentar una propuesta que modifique de urgencia la Ley de Estabilidad Presupuestaria con el fin de eludir el veto del Senado a la senda del déficit.

"De fraude en fraude con tal de seguir a cualquier precio en La Moncloa", ha lamentado Rivera después de que el Gobierno haya sorteado el bloqueo del PP en el Senado a la senda de déficit, que a su vez estaba impidiendo presentar un proyecto de Presupuestos Generales para 2019.