Rosa Díez pide votar quien ha sido "útil" y "rentable" para el país y rechaza el marketing

Andrés Herzog y Rosa Díez
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2015 14:24

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha animado a los ciudadanos a "examinar" a los partidos que concurren a las generales y a que den su confianza al que se haya demostrado "útil" y "rentable" para el país huyendo de operaciones "publicitarias" o de "marketing"

Desde Móstoles (Madrid), Díez ha comentado que la campaña electoral es un test en el que los ciudadanos "examinan a su representantes porque se les ha acabado el contrato temporal de cuatro años".

"Y para examinar a un candidato, lo mejor es ver cómo ha trabajado, si ha sido útil y rentable para la empresa, los españoles, en este caso", ha dicho, antes de incidir en que ésta es una "campaña democrática" y no de "grandes almacenes, publidad o 'márketing'".

LA DOBLE PRUEBA DEL ALGODÓN

Según Díez, mientras que el día 22 es "el día de la suerte" por la Lotería de Navidad, el día 20, jornada electoral, es "el día de elegir" y de "invertir seguro". Y, en su opinión, "el voto seguro es el voto que no te ha defraudado".

"La única inversión segura es votar a personas con las que uno se identifique y tener que negar al día siguiente negar que votó a aquella gente que ya le ha defraudado", ha incidido,

Por eso ha animado a los ciudadanos a "dar la sorpresa" de la noche electoral votando a UPYD un partido que "nunca ha mentido, engañado ni robado a nadie" que es el único que se puede presentar a las elecciones "pidiendo que se le haga la doble prueba del algodón".
"Somos gente honesta y trabajadora frente a la política de humo y de los que venden ilusionismos", ha enfatizado.

Leer más acerca de: