Actualizado 03/07/2015 00:42

RSC.-Endesa ofrecerá los servicios de recarga en Expoelèctric Fórmula-e, que se celebra la próxima semana en Barcelona

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Endesa ofrecerá los servicios de recarga en el encuentro Expoelèctric Fórmula-E, que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en Barcelona, una cita en la que las principales marcas de motor del mercado y del sector energético dan a conocer al público sus últimas novedades en vehículos sostenibles y su tecnología.

En concreto, Endesa es este año la empresa encargada de suministrar todos los puntos de recarga que alimentarán a los vehículos en prueba de Renault, Volkswagen, Nissan y Seat, que brindarán la oportunidad a todos los ciudadanos que lo deseen de conducir de forma totalmente gratuita su nueva generación de vehículos eléctricos y de tecnologías eficientes.

Será el sábado 18 de octubre en la zona Expotest, donde Endesa ha desplegado todas las facilidades de recarga: en total 18 puntos de recarga convencional para coches más 3 para motocicletas eléctricas, según detalla la compañía.

Expoelèctric Fórmula-e está integrado este año por cinco actividades que tendrán lugar en el Arco de Triunfo, a excepción de las e-Jornadas, que se celebrarán los días 16 y 17 de octubre en la sala de actos de Enginyers Bcn (c/ Consell de Cent nº 365) y en la sala de actos del Edificio el Vagó del recinto de la Escuela Industrial (c/ Comte d'Urgell nº 187), respectivamente.

El 17 de octubre destaca la llegada de la Ruta Eléctrica, en la que participarán más de un centenar de vehículos eléctricos que partirán desde tres puntos diferentes de Cataluña para llegar conjuntamente al emblemático Arco de Triunfo de Barcelona. Al día siguiente, arrancará en el mismo lugar la exposición y jornada de pruebas Expotest, donde se permitirá a los visitantes probar la última tecnología en vehículos.

Otra de las novedades de esta cuarta edición d'Expoelèctric Fórmula-e es la celebración del e-Concert, un concierto de música en directo que tendrá lugar el 19 de octubre en un lateral del Passeig Lluís Companys, al mismo tiempo que circularán vehículos eléctricos a su alrededor.

Leer más acerca de: