14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 12 de marzo de 2008

    Rubalcaba visita en el Hospital de Navarra al secretario general del PSN, Carlos Chivite

    PAMPLONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El ministro del Interior en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó esta tarde en Pamplona al secretario general del PSN, Carlos Chivite, que permanece ingresado en la UCI el Hospital de Navarra desde el día 1 de marzo, tras sufrir una hemorragia cerebral.

    Rubalcaba llegó al Hospital de Navarra pasadas las 17.30 horas y se reunió, durante un cuarto de hora, con la mujer y una de las hijas de Chivite, en un edifico de Dirección, anexo al pabellón central donde se encuentra ingresado.

    En la reunión también estuvieron la consejera de Salud, María Kutz; el delegado del Gobierno en Navarra, Vicente Ripa, y representantes del PSN como la vicesecretaria general, Elena Torres; el secretario de Organización, Samuel Caro, y el que fuera candidato a la presidencia del Gobierno foral Fernando Puras.

    Una vez terminado este encuentro, se desplazaron hasta la UCI para visitar a Chivite durante media hora. A su salida, Rubalcaba no quiso hacer declaraciones argumentando que se trataba de un "tema privado".