12 de noviembre de 2019
5 de julio de 2010

Sánchez Camacho: "Cataluña también se paraliza cuando juega la selección, ejemplo del orgullo de ser catalán y español"

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha manifestado su entusiasmo por los éxitos de la selección de Vicente del Bosque. A la salida de la Junta Directiva del PP, celebrada este lunes en Madrid, declaró que "en Cataluña hay un gran compromiso y un gran ánimo para que la selección haga historia". "En Cataluña y en el resto de España", añadió.

La líder 'popular' catalana aseguró que "aunque algunos quieran decir que no, Cataluña también se paraliza cuando juega la selección". Sánchez Camacho añadió que está muy orgullosa de esta selección "porque sobre todo es una selección muy catalana". Igualmente recordó que "hay más de siete jugadores catalanes y tres más formados en Cataluña. Esta selección da ejemplo del orgullo de ser catalán y español".

Asimismo, Sánchez Camacho ha elogiado los "buenos momentos" que está viviendo la selección nacional y augura un 2-1 frente al próximo partido contra Alemania. "La selección tiene un juego muy ofensivo, y aunque a veces nos hacen sufrir, ganamos", añadió.

A la salida de la misma reunión, el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, también ha tenido palabras para la selección, al asegurar que "de 1-0 en 1-0, estamos ya casi en la gloria".

Para leer más