26 de febrero de 2020
21 de julio de 2018

Sánchez y Casado mantienen una "cordial" conversación telefónica tras el congreso del PP, según Moncloa

Sánchez y Casado mantienen una "cordial" conversación telefónica tras el congreso del PP, según Moncloa
EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, han mantenido este sábado por la tarde una "cordial" conversación telefónica poco después de la proclamación de los resultados del Congreso del Partido Popular.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Moncloa, después de que el presidente del gobierno también hubiese felicitado al nuevo líder de los populares en su cuenta oficial de Twitter.

"Enhorabuena a @pablocasado_ por su elección al frente del @PPopular. Ánimo en la tarea que tiene por delante. El Gobierno seguirá trabajando por el crecimiento económico, el empleo digno, la conquista de nuevos derechos y libertades y la reconstrucción del Estado del Bienestar", decía el tuit.

El exvicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Ávila Pablo Casado será el próximo presidente del Partido Popular en sustitución de Mariano Rajoy, tras imponerse por 451 votos a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en el XIX Congreso Nacional Extraordinario del PP.

Para leer más