26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Sánchez e Iglesias inician su encuentro con un apretón de manos, pero sin intercambiar palabra

    Sánchez e Iglesias inician su encuentro con un apretón de manos, pero sin intercambiar palabra
    EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han iniciado este martes su encuentro para hablar de la investidura del primero con un breve saludo ante la prensa gráfica a lo largo del cual no han intercambiado palabra.

    Sánchez, con camisa lila y corbata de color morada, ha acercado ligeramente la mano de Iglesias hacia su torso durante los instantes en los que han posado ante los medios estrechándole la mano.

    Al cabo de unos segundos, se han soltado las manos y han seguido posando ante los fotógrafos sonrientes. Iglesias se ha permitido bromear con unos periodistas gráficos que se estaban reprochando entre sí cómo unos tapaban el ángulo de visión de los otros: "cuánto rencor".

    Sin embargo, quienes no han intercambiado palabra alguna para romper el hielo han sido Sánchez e Iglesias, para quienes había preparada una mesa redonda con dos sillas en una de las salas a disposición del Gobierno en el edificio ampliación del Congreso de los Diputados.

    Contador

    Lo más leído en España