4 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

Sanz muestra su apoyo a Rajoy pero confirma que no viajará a Valladolid

Sanz muestra su apoyo a Rajoy pero confirma que no viajará a Valladolid
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

     LOGROÑO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, no asistirá hoy al acto organizado por Mariano Rajoy, en Valladolid, para presentar su candidatura a la reelección en el Congreso Nacional, ya que acudirá al 20 aniversario de la AREV. Sin embargo, le mostró su apoyo "para liderar el PP a partir del Congreso de Valencia".

   A través de un comunicado, el PP de La Rioja explicó que su presidente "no podrá asistir" al acto. Sanz, tras disculpar su asistencia, relató que tiene previsto desplazarse a Reims (Francia) para intervenir en el acto de clausura del XX aniversario de la Asamblea de Regiones Vitícolas Europeas (AREV), de la que fue presidente durante cuatro años, y que se celebra el mismo sábado, día 31, a las 10:30 horas.

   "El Presidente del Partido Popular de La Rioja excusa su asistencia al acto de Valladolid y manifiesta públicamente lo mismo que dijo durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, celebrado en Madrid el día 11 de marzo", indicó en el comunicado el PP.

   De este modo, Sanz reiteró su "apoyo personal a Mariano Rajoy para liderar el Partido Popular a partir del Congreso Nacional que se celebrará en Valencia entre el 20 y 22 de junio". "Mariano Rajoy cuenta con el apoyo de Pedro Sanz por ser un hombre de Partido y actuar con responsabilidad", concluyó el PP riojano.

   No obstante, sí acudirán a Valladolid el secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, y parlamentarios nacionales del PP por La Rioja.