19 de septiembre de 2019
24 de febrero de 2008

Sebastián González critica que el PSOE "sólo pida el voto" para que Ángel Acebes "no sea ministro"

ÁVILA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PP y candidato número dos al Congreso por Ávila, Sebastián González, aseguró hoy que el PSOE de Ávila no pide el voto "para hacer lo mejor por nuestra provincia" sino sólo con el fin de que el cabeza de lista y secretario general del partido, Ángel Acebes, "no sea ministro".

En un comunicado recogido por Europa Press, González destacó que al PSOE "no le interesa nada la provincia", a la que ha tenido "marginada" durante la legislatura, y señaló que es "necesario" votar al PP "para que se produzca un cambio de gobierno, encabezado por Mariano Rajoy, para que la provincia de Ávila deje de estar marginada como lo ha estado en los últimos cuatro años por parte del gobierno socialista".

Al respecto, manifestó que los socialistas "han destruido" los proyectos que para Ávila tenía previstos el Partido Popular, especialmente en materia de infraestructuras, como la conexión a la red de Alta Velocidad, proyectos que "Ángel Acebes, desde el Consejo de Ministros, había ido sembrando para el futuro de Ávila".

Asimismo, hizo referencia a la "mala situación económica" por la que atraviesa España, que responde al hecho de que el Gobierno de Zapatero "ha vivido de la herencia recibida de los gobiernos de Aznar, sin adoptar medidas para conservarla".

Por último, el número dos del PP en las listas al Congreso por Ávila culpó al PSOE de "crispar durante toda la legislatura".