Sevilla se despide como ministro desde su blog: "Dejar de ser ministro puede ser tan maravilloso como empezar a serlo"

Actualizado: sábado, 7 julio 2007 18:43

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla se despidió ayer viernes de su cargo político con un mensaje para los 'internautas' que siguen habitualmente su diario digital personal: "Dejar de ser ministro puede ser tan maravilloso como empezar a serlo", advirtió en un texto titulado 'Un beso y una flor'.

El diputado valenciano dejó claro que sólo abandona el Ministerio de Administraciones y no su blog personal: "A diferencia de Nino Bravo yo no parto de la red. Sólo lo hago del ministerio que he desempeñado los últimos tres años".

"Aunque he intentado mantener separado mi blog personal de mi cargo político he creído que hoy --ayer viernes--, día de mi cese, tenía que mencionarlo. Salgo más sabio que entré, con más amigos, más experiencia y parecida cuenta corriente (menos las obras de mi casa ¿os acordáis?). Y muchas cosas hechas y otras por hacer", explicó el ex ministro en su mensaje difundido en la 'Red' y recogido por Europa Press.

"Gracias a todos los que me habéis ayudado. A mi equipo, a los diputados, a los sindicatos, a los funcionarios y al resto. A los que seguís ahí. Pero voy a seguir con este blog que pago yo y que es personal. Desde mi despacho de diputado por Castellón en el Congreso de los Diputados y compartiendo con todos vosotros reflexiones, comentarios y vivencias. Como hasta ahora", afirmó.

Sevilla indicó que "quizá" ahora se sienta "más libre para expresarme" y "menos informado". "No lo sé. Pero de entrada, os aseguro que dejar de ser ministro puede ser tan maravilloso como empezar a serlo. Todo depende de donde pongamos los énfasis en la vida. Y dejo de serlo sin que mis hijos hayan acabado de saber muy bien a qué me dedicaba. Y siempre es complicado ganarte la vida en un trabajo que no pueden entender tus hijos. Ahora cogeré el metro y notaré lo que han subido los taxis", indicó.

Sevilla aseguró que "como ex ministro" seguirá considerando como "una pasada" la "obsesión de Rajoy con las actas de las reuniones con ETA". "¿Qué tal si empezara por entregar las actas de cuando se reunió el Gobierno de Aznar del que él era vicepresidente? A lo mejor entonces era más creíble su petición. O se veía el disparate de la misma. No sé. Vosotros mismos", señaló, antes de concluir: "Mientras tanto, un beso y una flor para todos".