Sevilla se despide como ministro criticando la "obsesión" de Rajoy por las actas de las reuniones con ETA

Actualizado: viernes, 6 julio 2007 23:22


MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hasta ahora ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, se despidió hoy su puesto, a través de su blog personal, criticando la "obsesión" del líder de la oposición, Mariano Rajoy, con la entrega de las actas de las reuniones mantenidas entre el Gobierno y la banda terrorista ETA.

"¿Qué tal si empezara por entregar las actas de cuando se reunió el gobierno de Aznar del que él era vicepresidente?. A lo mejor entonces era más creíble su petición. O se veía el disparate de la misma. No se", dice en su blog en su despedida como ministro.

Bajo el título 'Un beso y una flor', Sevilla reconoce que sale del Ministerio "más sabio" de lo que entró, "con más amigos, más experiencia y parecida cuenta corriente" y "muchas cosas hechas y otras por hacer".

Tras dar las gracias a todos los que le han ayudado, afirma que "dejar de ser ministro puede ser tan maravilloso como empezar a serlo" e indica que desde su despacho de diputado por Castellón en el Congreso de los Diputados "quizá" se sienta más libre para expresarse.