19 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Sirera defiende que la división en el PP es "lo que pasa en un partido" antes de un congreso

BARCELONA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, aseguró hoy que la división en el PP tras la marcha de algunos de sus líderes por divergencias es "lo que pasa en un partido" a un mes del congreso, porque cada uno hace "sus planteamientos" e intenta llevar el partido donde quiere.

Sirera reafirmó su apoyo a la candidatura de Mariano Rajoy, del que aseguró que será "el próximo presidente del partido" y el presidente del Gobierno central en las próximas elecciones. Para el líder popular, su formación tiene que ser "una alternativa real" de gobierno en España.

El dirigente popular se mostró convencido de que los militantes deben escoger a su líder "en el congreso y no a través de los medios de comunicación", por lo que pidió "mucho respeto" a la decisión que estos tomarán a través de los compromisarios.

El popular explicó que quiere ser "presidente de los 30.000 militantes" del PP, por lo que no se puede "prescindir de nadie" y afirmó que contará con cualquier militante que quiera una "Cataluña mejor".