Los socialistas de Segovia se muestran dispuestos "a colaborar con el PP para trabajar por Segovia"

Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 0:50

SEGOVIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del Partido Socialista de Segovia, David Rubio, ofreció hoy "al PP y al resto de las fuerzas políticas unir fuerzas para trabajar por Segovia", tras conocer los resultados electorales, positivos a nivel nacional para su partido, aunque negativos en la provincia de Segovia.

Rubio, que siguió la evolución de la noche electoral en la sede socialista, junto a una veintena de dirigentes y simpatizantes socialistas, se dirigió a los presentes, iniciando su alocución con un recuerdo al ex concejal socialista Isaías Carrasco, muerto en atentado terrorista.

David Rubio reseñó que el PSOE "ha ganado las elecciones, ya que la mayoría de los ciudadanos han vuelto a confiar en el proyecto socialista; por eso, mi agradecimiento a todos los que han confiado en nosotros. Así como a todos los que han colaborado en la campaña, a todos los compañeros, apoderados, interventores y candidatos".

El secretario provincial socialista reconoció que en Segovia han perdido ya que "el PP ha sacado más votos, aunque mantenemos el porcentaje de hace cuatro años, y puedo garantizar que el diputado y el senador socialistas van a trabajar para que esta provincia siga mejorando como lo ha hecho hasta ahora, cumpliendo el proyecto que los ciudadanos de este país han apoyado".

ÓSCAR LÓPEZ.

Por su parte el cabeza de lista del PSOE, el diputado electo Óscar López, señaló en declaraciones telefónicas, desde la sede de Ferraz, donde siguió el escrutinio en su condición de miembro del equipo coordinador de la campaña, que el PSOE ha mantenido los buenos porcentajes de voto de 2004, felicitando al PP por su triunfo en la provincia.

López aseguró que su intención es "seguir" trabajando con la misma ilusión y más esfuerzo aún por mejorar la calidad de vida de los segovianos", manifestando su "gran satisfacción porque Zapatero seguirá gobernando y el PSOE ha ganado las elecciones generales"; "Espero que con este resultado se acabe la estrategia de la crispación de una vez por todas", añadió.