23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 22 de septiembre de 2008

    Soria (PP) pide a López Aguilar que reflexione sobre su "efímero" paso por la política canaria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente y consejero de Economía del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria (PP), ha solicitado hoy al secretario general del Partido Socialista en Canarias (PSC-PSOE), Juan Fernando López Aguilar, a que reflexione sobre su "efímero" paso por la política de la Comunidad Autónoma, tras la decisión del vicesecretario de los socialistas canarios, Francisco Hernández Spínola, de dejar su cargo en el partido.

    De esta manera, indicó que se van conociendo algo más los motivos, en los que no va a entrar al ser una cuestión interna del Partido Socialista, de la decisión Spínola de dejar su cargo en el PSC-PSOE.

    Además, invitó al "aún" secretario general del PSC-PSOE, a que piense "seriamente" sobre lo que está haciendo y sobre su habilidad para "crispar, ya no sólo a los ciudadanos, sino a los propios compañeros de su partido". "Que reflexione también sobre esa monumental verborrea que pone de manifiesto para insular y faltar a sus adversarios políticos", aseveró.

    También invitó a Aguilar a que piense sobre su "cinismo colosal" al hacer justamente lo contrario de aquello que dice y que predice. "El señor López Aguilar se ha pasado dos años dando a diestro y siniestro lecciones de ética política a todo el que se encontraba de frente", dijo.

    Manifestó que "al final", sus socios de referencia en Canarias, "Dimas Martín y González Arroyo", "son las dos personas a las que más ha insultado y cuya honestidad más se ha metido".

    "Que haga todas estas reflexiones antes de dejar al Partido Socialista "como un auténtico erial" en la Comunidad Autónoma de Canarias, "y antes de que salga huyendo una vez más, en esta ocasión parece ser que bastante lejos".