22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • Sábado, 20 de Abril
  • 15 de febrero de 2008

    Sucesos.- Tres de los 15 heridos en el accidente de autocar de Arinsal (Andorra) pasan la noche en observación

    ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Tres de los 15 heridos en el accidente de autocar que se produjo a última hora de la tarde de ayer en Arinsal (Andorra) han pasado la noche en observación, según fuentes policiales.

    El suceso tuvo lugar pasados unos minutos de las 19.30 horas en la carretera que une La Massana y Arinsal, en el kilómetro 1,250, cuando el conductor perdió el control en una curva y el vehículo, en el que viajaban 40 personas, se empotró contra un muro. El accidente dejó un saldo de 15 heridos de poca consideración, todo ellos de nacionalidad británica.

    Los turistas venían de participar en un descenso de antorchas que se celebraba en la estación de esquí de Arinsal. Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que las causas podrían ser un error del conductor o un fallo en el sistema de seguridad de los frenos.

    El conductor resultó ileso y dio negativo en el control de alcoholemia. Durante la noche se ha conseguido restablecer el tráfico en la zona y ya ha sido retirado el autocar de la calzada. Los heridos se recuperan de sus heridas, principalmente roturas nasales.