24 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Susana Díaz pide unidad a la militancia del PSOE-A para "hacer frente a las derechas" y recuperar la Junta

Susana Díaz pide unidad a la militancia del PSOE-A para "hacer frente a las derechas" y recuperar la Junta
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una foto de archivo - EDUARDO BRIONES - EUROPA PRESS

SEVILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha enviado una carta a los militantes de su partido en la que les reclama unidad y que pongan "toda su fuerza" al servicio de los andaluces, "que nos necesitan más que nunca" para hacer "frente a las derechas, para que no campen a sus anchas sobre nuestros derechos" y, así, recuperar el Gobierno de la Junta.

Así consta en la misiva que, consultada por Europa Press, ha remitido Susana Díaz a la militancia del PSOE-A este jueves, día en el que los tres cargos que dimitieron a principio de semana de la Ejecutiva del PSOE de Sevilla celebran una reunión en El Viso del Alcor para abordar un documento abierto de debate sobre el presente y futuro del PSOE-A.

Susana Díaz hace un llamamiento a la militancia del PSOE-A convencida de que con "fuerza" y estando "unidos" frente "a las derechas", "es el camino para volver al gobierno de la Junta de Andalucía y abrir un nuevo tiempo de progreso también en nuestra tierra". "Todos y todas juntos lo haremos posible", agrega en la referida carta, que ha avanzado 'Diario de Sevilla'.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Para leer más