26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • 30 de diciembre de 2008

    Temporal.-Seis brigadas de Costas repararán a partir de hoy las zonas deterioradas por el temporal marítimo en Castellón

    CASTELLÓN, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, anunció ayer que a partir de hoy seis brigadas de Costas comenzarán a reparar las zonas deterioradas por el temporal marítimo en la provincia de Castellón, según informaron en un comunicado fuentes de la Subdelegación.

    Lorenzo inició ayer la visita a las zonas costeras afectadas por el temporal marítimo del pasado fin de semana en la provincia de Castellón. El subdelegado se trasladó a la localidad de Benicàssim, acompañado por técnicos de Costas, así como por el alcalde, Francesc Colomer, para conocer de "primera mano" los daños que el temporal ha causado al paseo marítimo de la localidad.

    Igualmente, indicó que la Dirección Provincial de Costas estuvo "evaluando" durante la jornada de ayer con los distintos ayuntamientos afectados "los daños que se han producido en las playas y paseos marítimos" y, a partir de hoy, "está previsto que seis brigadas empiecen a trabajar para reparar las zonas deterioradas".

    El subdelegado se puso en contacto con los alcaldes de las poblaciones que han sufrido daños en sus infraestructuras costeras para interesarse por la situación de cada municipio. Antonio Lorenzo continuará hoy la visita a las zonas afectadas por el temporal.