14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Teresa Ribera ve "una buena noticia" el preacuerdo con Podemos y dice que los ministros los elige quien sea presidente

    Teresa Ribera ve "una buena noticia" el preacuerdo con Podemos y dice que los ministros los elige quien sea presidente
    La ministra de Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, en rueda de prensa en una foto de archivo - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

    CÁDIZ, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, ha calificado de "buena noticia" el preacuerdo de Gobierno con Unidas Podemos. Asimismo, sobre la posibilidad de que ella repita como ministra de Transición Ecológica ha afirmado que "es algo que corresponde a quien vaya a ser investido presidente del Gobierno".

    A pregunta de los periodistas con motivo de la inauguración del XXIV Congreso de Ornitología que organiza la Sociedad de Ornitología Española SEO BirdLife celebrado en Cádiz, Ribera ha afirmado que "todo el mundo es consciente de la prioridad que ha otorgado desde el primer día, desde la moción de censura, el presidente Pedro Sánchez". "No me cabe la menor duda que va a seguir así", ha asegurado.

    En cuanto si el presidente del Gobierno en funciones ha hablado con ella ante un posible cambio en el Ministerio para que recaiga en Unidas Podemos, ha manifestado que habla "mucho" con el presidente. No obstante, ha recordado que "es algo que corresponde a quien vaya a ser investido presidente del Gobierno".

    Para leer más