27 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Sánchez y Ayuso se reúnen durante casi dos horas

Sánchez y Ayuso se reúnen durante casi dos horas
El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras firmar en el libro de visitas. - EUROPA PRESS/J. HELLÍN. POOL - EUROPA PRESS

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, para abordar en avance de la pandemia del coronavirus en la Comunidad, y estudiar mecanismos para "doblegar la curva", ha terminado este lunes poco antes de las 14.00 horas, por lo que ha durado algo menos de dos horas, según han informado fuentes de ambos Ejecutivos.

Sánchez y Ayuso comparecerán juntos a partir de las 14.00 horas en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, donde ha tenido lugar el encuentro, para informar de los detalles del acuerdo que han alcanzado.

Ambos Gobiernos han informado en un comunicado conjunto que los presidentes han acordado crear un 'Espacio de Colaboración' entre el Ejecutivo central y el regional, que se reunirá semanalmente, y que contará con el apoyo de diferentes grupos de trabajo formados por cargos de las dos administraciones y por técnicos, con el objetivo de "coordinar y planificar respuestas contra la pandemia".