Un tiroteo en un hospital de Tennesse provoca un muerto y tres heridos, incluido el presunto agresor

Actualizado: martes, 20 abril 2010 6:17


NUEVA YORK, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre abrió fuego este lunes contra tres mujeres en un hospital de Knoxville (Tennesse) acabando con la vida de una de ellas, tras lo cuál volvió la pistola contra sí mismo y se disparó, quedando herido, informó la Policía.

Los sucesos tuvieron lugar a las 16.34 hora local (22:34 hora peninsular española) cuando un hombre cuya identidad aún no ha trascendido entró en el hospital universitario de Knoxville y disparó contra tres mujeres que se encontraban en el centro. Según testigos se registraron hasta cinco disparos, uno de los cuáles se lo habría disparado a sí mismo el propio agresor.

El jefe de Policía de Knoxville, Sterling Owen, afirmó que se había producido un "tiroteo con múltiples víctimas" cuyo balance provisional era una mujer muerta, dos más heridas y otro hombre, el presunto agresor y por el momento único sospechoso, también herido.

Owen afirmó que todos los afectados en el tiroteo eran "empleados o ex empleados" del hospital, aunque afirmó que por el momento no podía facilitar la identidad de ninguno de ellos debido a que aún estaban autentificando sus identidades mediante huellas dactilares y se lo estaban notificando a las familias, informa CNN.

El hospital estuvo cerrado unas horas a consecuencia del tiroteo, pero abrió a última hora de la tarde. Por su parte, Owen afirmó que en este momento el centro "es seguro".