Tomás Gómez: "Me quedo con un gobierno dialogante y no en guerra en Perejil o en Irak"

Tomas Gómez
EP
Actualizado: domingo, 22 agosto 2010 1:11

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado este sábado que el ex presidente del gobierno José María Aznar debería recapacitar tras su visita a Melilla en pleno conflicto con los activistas marroquíes contra las mujeres policías de la frontera. En todo caso, "yo me quedo con un gobierno dialogante, y no un gobierno en guerra en Perejil o en una guerra tan inhumana y tan injusta como la Guerra de Irak".

En declaraciones en el programa de Telecinco 'La Noria', recogidas por Europa Press, Gómez ha aseverado que Aznar debería recapacitar porque lo que "no tiene que hacer nuevamente es dañar la imagen del país, porque dañar las instituciones del país es dañar su imagen, por meter algún elemento de distorsión interna en el PP, para intentar dejar ahí a la dirección de su partido".

A su juicio, la polémica sobre la visita de Aznar refleja "dos formas de entender la vida y la política". "Son dos maneras de verlo, yo creo en el diálogo y el respeto. La vida está llena de conflictos, y a mi juicio, la política tiene que servir para resolver los conflictos o bien para canalizar pacíficamente los conflictos. Otros tienen otra concepción y lo han demostrado cuando gobernaban", ha planteado.

"Yo me quedo con un gobierno dialogante, y no un gobierno en guerra en Perejil o en una guerra tan inhumana y tan injusta como la Guerra de Irak", ha zanjado Tomás Gómez.

Leer más acerca de: