19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 26 de febrero de 2018

    Toni Cantó (Cs): Me pone quedar delante de PP y PSOE en las encuestas

    Toni Cantó (Cs): Me pone quedar delante de PP y PSOE en las encuestas
    CIUDADANOS

    MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha admitido que "le pone" que su partido quede por delante del PP y PSOE en las encuestas que se publican sobre elecciones generales, autonómicas y municipales. "Quedar por delante del bipartidismo en cualquier lugar me pone", ha dicho entre risas.

    Así lo ha manifestado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, al ser preguntado por el último Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (EGOPA) que sitúa a la formación naranja como segunda fuerza política por detrás del PSOE-A pero por delante del PP-A que queda relegado a la tercera fuerza política.

    Cantó ha añadido que los resultados de estas encuestas "son muy buenas noticias", pero ha preferido ser prudente y calificar estos resultados como "puramente simbólicos" porque "no son unas elecciones reales".

    En cualquier caso, ha felicitado al líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, por su "buen trabajo" en la Comunidad Autónoma y ha pedido "seguir trabajando" a la vista de las "muchas y muy buenas encuestas que están saliendo" y que reflejan buenos resultados para Ciudadanos.

    Por último, ha querido resaltar que estos resultados son una "grandísima alegría" y que "no es un trabajo fácil" ya que los dos partidos dominantes, PP y PSOE, tienen estructuras muy asentadas en todo el territorio.

    "Yo creo que en Cataluña demostramos que somos una alternativa real al bipartidismo y se está empezando a ver ya no solo en Cataluña sino en muchos otros lugares", ha recalcado Toni Cantó.

    Para leer más