29 de enero de 2020
28 de julio de 2010

Toros.- PSOE Valenciano habría votado en contra de la prohibición

VALENCIA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSPV en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, ha declarado que le gustan los toros y que ha ido a ver corridas, al tiempo que ha apuntado que él no hubiera votado a favor de la iniciativa legislativa popular que en Cataluña pedía la prohibición de estos espectáculos y que hoy ha sido validada por el parlamento autonómico.

Luna, que ha expresado de esta manera su opinión personal en rueda de prensa al ser preguntado por la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, ha indicado, no obstante, que respeta la decisión del parlamento catalán.

"Yo he ido a los toros" y "yo no hubiera votado a favor de la prohibición" pero es una valoración "estrictamente personal", ha dicho el síndic socialista.

"Me parece que los toros tiene algo que ver con una manera de entender una cultura para muchos, para otros no" y, "en esto, cada uno tiene su conciencia individual y valora las cosas de una manera o de otra" pero "a mí me gustan los toros", ha concluido.


Lo más leído en España
  • Marlaska pone a Prisiones bajo su supervisión directa y cambia a la directora de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo
  • Torra anunciará elecciones tras aprobarse los Presupuestos, previsiblemente en abril
  • El PP avisa a Sánchez: Tendrá que explicar "judicialmente" su cita con un "delincuente de a pie" como Torra
  • El Gobierno abre 23 direcciones generales para las que no será necesario ostentar la condición de funcionario
  • Iglesias, tras las acusaciones de un policía a Rajoy en el caso Villarejo, pide que se cumpla la ley "caiga quien caiga"
  • Anticapitalistas se desmarca de Podemos y apoya la huelga por las pensiones en el País Vasco y Navarra