Torremolinos estudia acciones legales por la cancelación de una obra debido a que la actriz Lola Herrera se negó a actuar

Actualizado: sábado, 15 noviembre 2008 20:30

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) tiene previsto iniciar acciones legales tras la cancelación de una obra de teatro que estaba prevista anoche en el auditórium de dicha localidad, debido a que la actriz Lola Herrera se negó a actuar por no darse las condiciones acústicas idóneas, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

Según explicaron a Europa Press las fuentes, el Auditórium estaba lleno, con 1.500 personas, que iban a asistir a la primera de las representaciones incluidas en la temporada de teatro organizada por el Consistorio, en concreto a la obra 'Seis clases de baile en seis semanas'.

Poco antes de empezar el espectáculo, "Lola Herrera dice que no va a salir porque no se dan las condiciones acústicas idóneas", según señalaron, por lo que desde el Ayuntamiento se tuvieron que pedir disculpas, leyendo un comunicado, en el que se indicaba que se iban a iniciar acciones legales, "incluidos daños y perjuicios".

Asimismo, se informaba a los espectadores que se les iba a devolver el dinero. Desde el Consistorio mostraron "su sorpresa" y precisaron que este escenario acoge "con normalidad" todo tipo de espectáculos de teatro y música. Además, destacaron la "educación exquisita" del público.