Un total de 23 parejas toledanas llegaron al altar en coches de la Casa Real y del gobierno de Heisenhower durante 2007

Actualizado: domingo, 26 agosto 2007 19:14

TOLEDO, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 23 parejas toledanas llegaron al altar en coches de la Casa Real española y del Gobierno del ex-presidente de los EEUU Dwight Heisenhower, gracias a Montijo Clásicos, una empresa de la ciudad dedicada al alquiler de vehículos exclusivos.

Además de llevarles al altar en estos vehículos, Montijo Clásicos completa el servicio de alquiler trasladando a los recién casados a la sesión fotográfica posterior a la ceremonia y al banquete de la boda, según explicó en declaraciones a Europa Press, el propietario de la empresa toledana, Lucas Montijo.

Del mismo modo, Montijo indicó que el coche procedente de la Casa Real española es un Mercedes modelo 220 A en color negro del año 1955, que perteneció a Luis Alfonso de Baviera y Borbón durante el tiempo que vivió en Madrid.

Igualmente, el vehículo que perteneció al gobierno del ex-presidente de los EEUU es un Desoto Fineflite estilo "Chester azul marino" de 1955, que fue usado durante los actos oficiales de la legislatura de Heisenhower.

Por otro lado, la trayectoria de estos coches clásicos va más allá de las bodas toledanas, siendo utilizados para fiestas, reportajes fotográficos, spots publicitarios o visitas turísticas tanto en Castilla-La Mancha como en el territorio nacional.

Además, la empresa toledana cuenta con otra serie de vehículos, también alquilados para todo tipo de eventos, como es uno de los diez modelos exclusivo que la casa Audi sacó en España durante los años 90, el Audi 2.3 Cabrio, en color rojo o un citroen 2 caballos descapotable de los años 80.