Un vecino de Guadarrama (Madrid) muere tras ser golpeado en la cabeza por otro hombre que se entregó a la Policia

Actualizado: sábado, 18 noviembre 2006 17:54

GUADARRAMA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

J.K., el hombre de 52 años y nacionalidad polaca que falleció esta madrugada en Guadarrama tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, fue atacado por un compatriota en las inmediaciones de la urbanización El Redondillo, donde se había fabricado una vivienda, según informó esta tarde la Guardia Civil.

Tanto la víctima como el agresor se encuentran en situación regular en España y ambos tienen un trabajo estable en la zona de la sierra. En torno a las las dos de la madrugada de hoy se personó en el Puesto de la Guardia Civil de Guadarrama una patrulla de la Policía Local de Guadarrama con una persona de nacionalidad polaca que aseguraba haber agredido a un hombre.

Los agentes se trasladaron al lugar indicado por el presunto homicida, un chamizo localizado en un descampado de la localidad, y comprobaron que había un hombre herido. Hasta el lugar se desplazaron varios facultativos del SUMMA 112 que no pudieron hacer nada por la vida del herido, ya que el traumatismo craneoencefálico que presentaba era mortal de necesidad. Sobre las 02.30 horas certificaron su defunción.

Tras activarse la comisión judicial, el Juzgado de Guardia de Collado Villalba ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Instituto Anatómico Forense, al objeto de que le sea practicada la autopsia, que determinará las causas de la muerte.

Las investigaciones que está llevando a cabo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Collado Villalba han permitido conocer que la agresión pudo haberse producido por una discusión entre ambos hombres de nacionalidad polaca.