Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega
EP
Actualizado: martes, 7 septiembre 2010 12:28


MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha recalcado a ETA que ni el Ejecutivo ni la inmensa mayoría de los ciudadanos están dispuestos a escuchar sus "cantos de sirena" y que lo único que quieren oír de la banda terrorista es que deja las armas para siempre.

Así lo ha asegurado la 'número dos' del Ejecutivo ante el Plenario del Grupo Parlamentario Socialista que se ha reunido en el Congreso para dar el pistoletazo de salida al nuevo periodo de sesiones.

Tras recalcar que en estos días el Gobierno socialista está "especialmente cerca de las víctimas del terrorismo", ha insistido en que "el único comunicado" y el "único mensaje" que "sirve" es el que "ponga fin" a la actividad de ETA. "Fin aquí, ahora y para siempre", enfatizó.

"No valen atajos ni valen caminos alternativos. Aquí lo único que vale es abandonar total y definitivamente la violencia. Ese es el único mensaje y el único camino", ha continuado la vicepresidenta, antes de dejar claro que "todo lo demás son cantos de sirena que ni el Gobierno ni la inmensa mayoría de los ciudadanos están dispuestos a escuchar".

Más noticias

Leer más acerca de: