22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 27 de noviembre de 2014

    Victoria muestra su "respeto" por la apertura de juicio oral por espionaje y se alegra por la continuidad del proceso

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha mostrado este jueves su "respeto" por la decisión de la jueza Carmen Valcarce de abrir juicio oral por los presuntos espionajes ocurridos en la región, y se ha alegrado por la continuidad del proceso judicial.

    "Respeto, por supuesto que hemos negado en todo momento que se haya producido esa circunstancia fruto de la acusación y alegrarnos de que tenga una continuidad el proceso judicial", ha resumido Victoria preguntado por los presuntos espionajes a políticos en la región.

    Todo ello después de que la juez Carmen Valcarce, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid, haya avanzado de que va a abrir juicio oral en el caso del supuesto espionaje en la Comunidad de Madrid por un delito de malversación contra los presuntos responsables de los seguimientos realizados al exvicealcalde de Madrid Manuel Cobo y al exconsejero de Justicia Alfredo Prada en mayo de 2008.

    El consejero ha afirmado que esta causa "lleva instruyéndose seis años, se ha archivado en dos ocasiones y durante este tiempo se ha negado cualquier circunstancia de las informaciones que ha sido fruto la acusación".