27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Villegas insiste en que no negocian con Vox en Madrid aunque hablarán esta mañana para pedir el voto en la Asamblea

    Villegas insiste en que no negocian con Vox en Madrid aunque hablarán esta mañana para pedir el voto en la Asamblea
    MARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha insistido este martes en que el partido no está negociando con Vox para cerrar un acuerdo de cara a la Mesa de la Asamblea de Madrid, que se constituye hoy, aunque entiende que durante la mañana se pueden producir contactos para pedir el voto al candidato de Ciudadanos, Juan Trinidad.

    "Que yo sepa ahora mismo no hay negociaciones en ese sentido pero seguro que durante la mañana se producen conversaciones para pedir el voto", ha afirmado Villegas en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.

    Según el secretario general 'naranja', se irá hablando durante la mañana con la formación de Santiago Abascal y no descarta ir a la votación de la Mesa sin cerrar ningún pacto y "ver qué vota cada uno". "Vamos a intentar que Ciudadanos presida la Asamblea y veremos que vota cada partido", ha indicado.

    Villegas ha recalcado Ciudadanos tiene unas "líneas muy claras" y con Vox han conversado para conocer las posiciones de cada uno, pero no se han sentado a negociar gobiernos ni programas de gobiernos. "Los gobiernos tendrán que ser de coalición con el PP. No está previsto la posibilidad de que haya gobiernos tripartitos ni acuerdos de gobierno con Vox", ha dicho.

    Contador

    Lo más leído en España