24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Vox, sobre Ternera: Cuando las Fuerzas de Seguridad trabajan sin interferencia política "las cosas salen mejor"

    Vox, sobre Ternera: Cuando las Fuerzas de Seguridad trabajan sin  interferencia política "las cosas salen mejor"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha celebrado la detención del exjefe de la banda terrorista ETA José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, alias Josu Ternera, apuntando que cuando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado les dejan trabajar de manera autónoma y sin interferencia política, "las cosas salen mejor".

    Así lo ha puesto de manifiesto a los periodistas en los pasillos del Congreso, donde ha acudido este jueves para presentar sus credenciales como diputado electo por Madrid en los comicios generales del pasado 28 de abril.

    Espinosa de los Monteros ha definido como "una gran noticia" la detención de Ternera en Francia y ha felicitado por su trabajo a la la Guardia Civil y el Servicio de Inteligencia interior galo, que han trabajado conjuntamente en esta operación.

    "Cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pueden trabajar de manera autónoma, sin demasiada interferencia política, las cosas salen mejor; cuando hay políticos que se dedican a torpedear su labor, pues trabajan peor", ha comentado el parlamentario de Vox.

    Contador

    Lo más leído en España