22 de enero de 2020
19 de septiembre de 2019

Vox ve una oportunidad en la repetición electoral y critica que TVE no les incluya en los debates 'cara a cara'

Vox ve una oportunidad en la repetición electoral y critica que TVE no les incluya en los debates 'cara a cara'
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, durante una rueda de prensa tras presentar una proposición de ley en el Congreso para derogar la Ley de Memoria Histórica, aprobada en 2007, en Madrid (España), a 16 de septiembre de 2019. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID 19, (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha manifestado este jueves que ve una oportunidad en la repetición electoral del 10 de noviembre y ha criticado la "treta" de TVE al no incluir a la formación de Santiago Abascal en los debates 'cara a cara'.

"Iremos a elecciones con muchas ganas. Vox es un partido que le pone mucho empeño a la campaña y puede ser una oportunidad para nuestros votantes y simpatizantes", ha expresado Espinosa de los Monteros en declaraciones a los medios, a la llegada de un desayuno informativo con el ministro de Exteriores de Colombia.

El dirigente de Vox ha descartado que la posible repetición electoral les pueda perjudicar y ha explicado que la sensación que transmite la gente en la calle es que cada vez cuentan con más apoyo. "Nuestra esperanza es que seguiremos creciendo y por eso, lo cogemos con muchas ganas y entusiasmo", ha subrayado.

TVE ES LA TELEVISIÓN SOCIALISTA

Por otro lado, Espinosa de los Monteros ha criticado que TVE solo incluya a Vox en el debate a cinco con PSOE, PP, Cs y Podemos, y no le ofrezca un espacio en los debates 'cara a cara' que protagonizarán Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

"Ya estamos viendo toda la manipulación de TVE y todos los trucos que están intentando realizar para estrictamente cumplir la ley pero dejándonos fuera", ha denunciado el portavoz de Vox, que considera que es una "treta" de TVE, "que no es televisión española, sino televisión socialista".

Para leer más