4 de diciembre de 2020
21 de agosto de 2007

Zapatero anuncia que recibirá a Sanz en una ronda de encuentros con presidentes autonómicos que iniciará tras el verano

Pide al presidente navarro y a UPN capacidad de diálogo y entendimiento con el PSN tras el esfuerzo de generosidad realizado

PALMA DE MALLORCA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que recibirá a Miguel Sanz a la vuelta del verano dentro de una ronda con presidentes autonómicos que inaugurará con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. El jefe del Ejecutivo pidió también capacidad de diálogo y entendimiento a Miguel Sanz y a UPN con el PSN tras el esfuerzo de "generosidad" que han realizado los socialistas navarros.

Zapatero dijo que valoraba positivamente el proceso de investidura del presidente de Navarra, Miguel Sanz, así como la intervención del portavoz socialista en la cámara navarra.

Al hilo de esta afirmación, el presidente anunció que recibirá al presidente de esta CCAA en una ronda con presidentes autonómicos que iniciará con Esperanza Aguirre y con Manuel Chaves en el mes de septiembre.

Afirmó que su apuesta por Navarra es que "haya convivencia, estabilidad y diálogo" y "por supuesto que UPN y Sanz sean conscientes que eso representa tener una capacidad de comunicación, diálogo y entendimiento con el PSN que, como es bien notorio ha hecho un gran esfuerzo de generosidad para contribuir a esos objetivos".