26 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2006

1-N.- Zapatero apura la campaña y se paseará con Montilla por Santa Coloma de Gramenet antes del mitin final

BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, apurará mañana las últimas horas de campaña electoral y, antes de participar en el mitin final del PSC en el Palau Blaugrana, dedicará la mañana a pasear por Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) junto al candidato socialista, José Montilla.

Zapatero se ha comprometido a fondo con la campaña de Montilla y desde el primer momento se puso a disposición de los socialistas catalanes, que han requerido su presencia hasta en cuatro ocasiones, la última, mañana para cerrar la campaña.

Así las cosas, además del mitin ya previsto a las 19 horas en el Palau Blaugrana, Zapatero se pasará el día en Barcelona y su área metropolitana y ya se ha preparado un paseo por las calles de Santa Coloma, feudo socialista, en compañía de Montilla y previsiblemente la vicepresidenta del PSC, Manuela de Madre, que fue alcaldesa de la localidad.

La primera incursión de Zapatero en campaña, el sábado 21, supuso un punto de inflexión en la campaña de Montilla y sus posteriores participaciones, el martes 24 y ayer en Tarragona han reforzado las opciones de los socialistas. Mañana, en Santa Coloma, se dará un baño de masas y después, en el Palau Blaugrana, dará el último espaldarazo a la candidatura de Montilla.