5 de agosto de 2020
29 de junio de 2008

Zapatero critica los "problemas de identidad" del PP

   BURLADA (NAVARRA), 30 Jun. (OTR/PRESS) -

   El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, criticó la "falta de identidad" de los populares en referencia al nuevo viraje que, según el PP, va realizar hacia el centro. Durante su discurso en el IX Congreso del PSOE de Navarra, el líder socialista declaró que su formación jamás ha puesto sus intereses "por delante de los intereses de los españoles" razón por la que le "gusta el Partido Socialista". Para Zapatero "no es normal" que tan sólo en unas semanas el PP "pensara que se iba a romper a España y que ahora quieran dialogar con los nacionalistas".

   De este modo, ha asegurado que su partido "no tiene problemas de identidad" como demuestran, a su juicio, los continuos cambios de 'etiqueta' del PP y aseguró que si le gusta el PSOE es "porque no necesita disfrazarse cada tres años colgándose la gorra del centro o la gorra a la derecha".

   Así de crítico se mostró el jefe del Ejecutivo con las últimas declaraciones del líder de los populares, Mariano Rajoy,  de la recién estrenada secretaria general, Maria Dolores de Cospedal y la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, sobre el "regreso al centro" de los 'populares'.